Características
- Sensor CMOS APS-C de 18 MP
- Funciones creativas avanzadas
- LCD de 7,7" cm (3") con formato 3:2 y ángulo variable
- Vídeos Full HD
- DIGIC 4
- ISO 100-6400, H:12800
- Disparos a 5,3 fps hasta 58 imágenes en JPEG
- Sistema AF con 9 puntos de enfoque tipo cruz
- Medición de iFCL con sensor de doble capa de 63 zonas
Ideal para los que quieren crear impresiones grandes y tamaño póster o bien recortar las imágenes sin perder los detalles necesarios en las impresiones. El sensor CMOS de 18 MP de EOS 60D ofrece unos resultados excepcionales en entornos con poca luz y unas imágenes con un nivel de ruido muy bajo.
Funciones creativas avanzadas
Utilice la imaginación para mejorar las imágenes con una amplia variedad de filtros creativos como, por ejemplo, de efecto cámara de juguete o enfoque suave. Estos filtros se pueden aplicar a imágenes RAW y JPEG, lo que le proporciona un mayor control creativo sobre la fotografía realizada. Basic+ le permite aplicar un ambiente creativo al fotografiar en modos básicos, con lo que dispondrá de un extenso control creativo sin necesidad de amplios conocimientos sobre fotografía
Pantalla LCD Clear View de 7,7 cm (3") con formato 3:2 y ángulo variable
Podrá realizar com probaciones detalladas de sus imágenes y vídeos y conseguir imágenes únicas con un ángulo poco habitual, gracias a la pantalla LCD Clear View de 7,7 cm (3") con formato 3:2, y disfrutar de una mayor claridad con la resolución de 1.040.000 píxeles. Cambie al Modo de Visión en Directo para obtener información visual en tiempo real y conseguir el mejor ángulo posible.
Grabación de vídeos Full HD
EOS 60D combina la excepcional captura de imágenes fijas con la capacidad de grabación de vídeos Full HD (1080p). Para que dé rienda suelta a su creatividad, EOS 60D incorpora control manual total y selección de velocidad de frames. Puede realizar disparos a velocidades tan altas como 50 ó 60 fotogramas por segundo a 720p en situaciones en las que la acción sucede muy rápidamente. La conexión HDMI permite la reproducción en alta definición de imágenes y vídeos en cualquier televisor de alta definición. En los televisores con HDMI, la reproducción se puede controlar a través del mando a distancia.